FÚTBOL
 

El Santa Pola no pasa del empate ante la U.D. Horadada

 
Viernes 12 de noviembre de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola no encuentra el camino del gol y sigue dejando puntos en su transitar por la liga Preferente. Ante la Unión Deportiva Horadada, ante una gran asistencia de aficionados que arroparon al equipo, el conjunto rojiblanco no supo mantener la ventaja inicial de Miguel Blasco y finalizó con un empate a uno que sabe a poco. El Horadada llegó al Manolo Maciá con las incorporaciones de Carlos, César y Andrés pero prácticamente no inquietó la portería de Julio en todo el partido. Por contra, el conjunto marinero dispuso de 6 ocasiones de gol, dos en la primera parte y 4 en el complemento, pero la racha de errores de cara a la portería contraria se sigue alargando y los pilareños se fueron festejando el empate como si de un triunfo se tratara. El domingo llega el Polop, equipo que tiene dos puntos menos que el Santa Pola en la clasificación y donde es imprescindible lograr la victoria. Adolfo no podrá contar con Chema suspendido y Emilio con un fuerte esguince de tobillo, mientras que Jaime y Miguel Blasco serán dudas hasta último momento. “El empate ante el Horada nos dejó una sensación de tristeza, comentó el míster rojiblanco, sufrimos un gol injusto y anuló otro que fue legal. Fallamos mucho en la definición pero hemos trabajado intensamente esa faceta durante la semana. Estamos muy contentos con el apoyo de nuestra afición y creo que ellos valoran el buen juego que despliega el equipo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.