SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola no concreta varias ocasiones de gol y pierde el derbi

 
Viernes 1ro de octubre de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola salió derrotado de Els Xiprerets por 0-1 en un partido que dispuso varias ocasiones de gol. La falta de acierto en los últimos metros finales de los atacantes rojiblancos, fue una losa que al cabo de los noventa minutos pasó factura y le impidió puntuar en su localidad. Tras una primera parte bien controlada por el conjunto de Adolfo, el marcador no se movió a pesar de las dos ocasiones que dispuso Hucha, más Alfonso y Paloma. Tras el descanso, el Santa Pola tomó la iniciativa del juego, pero el Elche se defendió ordenadamente y esperó algunas contras que finalmente llegaron. Tunde avisó primero y en otro contragolpe sentenció con tiro raso a la salida de Julio. El domingo en Pinoso el equipo debe puntuar para conectar con los equipos perseguidores de los líderes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.