FÚTBOL PREFERENTE
 

El Santa Pola muestra su mejor cara y vence por tres tantos en su visita a Benidorm

 
Viernes 5 de octubre de 2012 0 comentarios
 

Por un contundente 0-3 venció el Santa Pola al Benidorm en su visita a la capital de la Costa Blanca. Los marineros jugaron el mejor partido de lo que va de temporada y el marcador es reflejo de eso. Fue un partido en el que Ruvira dio entrada a sus pupilos que juegan menos, por bajas en los “titulares”. Reseñable el buen debut de Abel. El próximo encuentro, en casa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.