Por un contundente 0-3 venció el Santa Pola al Benidorm en su visita a la capital de la Costa Blanca. Los marineros jugaron el mejor partido de lo que va de temporada y el marcador es reflejo de eso. Fue un partido en el que Ruvira dio entrada a sus pupilos que juegan menos, por bajas en los “titulares”. Reseñable el buen debut de Abel. El próximo encuentro, en casa.







