FÚTBOL PREFERENTE
 

El Santa Pola juega en el Isabel Fernández de Torrellano el derbi comarcal

 
Viernes 2 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

El sentir del Cuerpo Técnico y jugadores es unánime, “podemos ganarle al Elche Ilicitano”. La buena actuación del equipo marinero ante Campello, con una soberbia primera parte, ha disparado la moral del grupo y su entorno. Así lo afirmó José Francisco Agulló, “es un partido complicado ante el mejor equipo de la categoría, pero vamos a ganar. En lo personal estoy en un buen momento, pero puedo dar mucho más al equipo”. En similares conceptos se despachó el recién incorporado Antonio Jiménez Linares, Toni, jugador que vistió las elásticas del Pablo Iglesias, Intango y Español de San Vicente. Tras debutar 15 minutos en el equipo ante Campello, aseguró que “estoy en el Santa Pola porque es un buen club, tiene un excelente campo y podemos ascender a Tercera División. Daremos guerra al Elche y es un partido que se puede ganar. Nosotros estamos muy bien y sólo hace falta que entre la pelota”. El encuentro dará comienzo a las 11.30 h y debido a la cercanía se espera una buena presencia de aficionados santapoleros arropando al equipo, al igual que integrantes de la Peña Los Chocolateros. Serán bajas Carlos por lesión de pubis, Javi Agulló con esguince de tobillo, Dani con molestias en la rodilla y Emilio por tarjetas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.