FÚTBOL
 

El Santa Pola inicia el año tercero en la tabla

 
Viernes 11 de enero de 2013 0 comentarios
 

El entrenador del Santa Pola, Antonio Ruvira, asegura que firmaría ahora mismo finalizar la liga con el tercer puesto que ocupa actualmente su equipo, lo que le daría opción a jugar el ascenso. El Santa Pola tiene 34 puntos y están por delante de él el Horadada (37) y el Almoradí (40). El primer encuentro del año lo disputa este sábado 12. Se enfrenta a las 17:00 h en el Manolo Maciá al Campello. Reseñar el fichaje de Gato, hermano de Alfonso, quien por su horario laboral ha estado un tiempo fuera de los campos de juego. En el último partido del año siguió la buena racha y los rojiblancos ganaron al Aspe por 3-2.

Bahía y Atlético

El Bahía y el Atlético Santa Pola también esperan empezar con buen pie en sus primeros partidos del año tras los buenos resultados cosechados en 2012. El Atlético despidió el año con su mayor goleadda, 1-11, fuera de casa, frente al Dama de Elche. Y el Bahía también sumó victoria, con goleada incluida (8-0) en su último encuentro del año frente al Galiatigo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.