Luis Aragonés, El Sabio de Hortaleza, ex seleccionador nacional y entrenador de varios equipos, afirma que “las ligas se ganan en los últimos 10 partidos”. Buena nota han tomado los dirigidos por Antonio Cerdá a tenor de lo visto en los últimos 3 encuentros ante Pinoso (3-0), Albatera (1-4) y Villajoyosa (3-1). El nuevo preparador rojiblanco ha inculcado en la plantilla un eslogan que ha calado hondo, ”actitud, compromiso y motivación de principio a fin de cada partido”. Eso será lo que volverán a repetir este sábado a partir de las 6 de la tarde en el Nou Camp El Terol frente al Polop, penúltimo clasificado. En las últimas 5 jornadas ha empatado 1 partido (Contestano 1-1) ha perdido 4 (Tháder, Albatera, Villajoyosa y Universidad de Alicante), ha sumado 2 goles a favor y 15 goles en contra. A pesar de estas estadísticas José Javier Martínez Barranco “Pepitiu” afirma que “no nos tenemos que fiar del Polop al ver cómo va en la clasificación y tenemos que salir a ganar como sea. Es un campo pequeño, nos pondrán las cosas difíciles y si no hacemos las cosas bien nos podemos llevar un disgusto. De aquí al final de liga todos los partidos serán difíciles y tenemos que estar preparados para afrontarlos”. El portero hizo un repaso al encuentro del domingo pasado ante el Villajoyosa y que finalizó con victoria santapolera y considera que “al equipo lo vi muy bien, con el control total del partido. Tuvo personalidad, ganas, fue muy intenso durante casi los noventa minutos, salvo unos momentos en la primera parte y sobre el final y jugó muy bien a la contra”. El preparador rojiblanco Antonio Cerdá fue rotundo en afirmar que “el encuentro de mañana es el más difícil de todos por la situación en que se encuentra el Polop. A ningún equipo le gusta que le humillen y menos en su propio campo, por lo que ellos harán todo lo posible por hacer un buen partido. Nosotros tenemos que trabajar a muerte los noventa minutos y ganar el partido”.







