La Algueña demostró en el Manolo Maciá el dato estadístico de ser el equipo que ha recibido menos goles en lo que va de liga (27 dianas en 32 partidos). El Santa Pola hizo todo para perforar la meta de Diego pero estuvo negado de cara al gol. Adri, Monsa y dos veces Paloma tuvieron en sus botas la posibilidad de inaugurar el electrónico pero la primera parte finalizó con empate a cero. En la reanudación, Giorgio a centro de Abel, dispuso la ocasión más clara para los visitantes, pero sobre el final Hucha, tras regatear al portero, remató a gol y la pelota fue rechazada por un defensor. A pesar de haber dejado dos puntos el equipo exhibió la buena línea de juego de la segunda vuelta, algo importante de cara a la visita el domingo a la casa del líder Horadada.
Segunda Regional
El Santa Pola Promesas derrotó al Monforte con goles de Peque (penalti), Amorós y Chorrilo. Mañana visitan al Intango a las 19.30 h. en la C. Deportiva. El Atl. Santa Pola perdió en el Manolo Maciá ante el Noveldense por 0-2 y volvió a sufrir dos expulsiones, Gorka y Pancho. El conjunto blanquinegro cierra la liga esta noche a partir de las 9 en el campo del Xixona Sportiu.







