El Santa Pola rompió una racha de 4 victorias consecutivas al empatar con el Altea a un gol. Miguel Tarí en su afán por despejar un balón lo introdujo en su propia meta y a partir de ahí cundió el nerviosismo en los locales que mostraron algunas dudas a la hora de defender. El Altea acumuló jugadores en las cercanías de su defensa, controló los balones aéreos de los santapoleros y utilizó el contraataque como única vía de gol. Apenas comenzada la segunda parte Dani cometió penalti sobre José Salero y el árbitro le mostró la roja directa. Jorge Salero ejecutó el disparo y Pazos evitó el 0-2. Un minuto más tarde, Tarí de media vuelta estableció el empate y el resultado no se movió.
El derbi calienta motores
El derbi entre el Santa Pola “B” y el Atlético Santa Pola (domingo-17 h-Pereira) despierta gran interés a poco más de 48 horas para su puesta en escena. Siete puntos suman los rojiblancos dirigidos por Miguel Ángel García y seis unidades los blanquinegros de Patricio Nolasco. Es líder invicto del GrupoXVII el Jijona
quien ganó sus 5 encuentros.







