FÚTBOL
 

El Santa Pola empató ante el Altea y se palpita el derbi de 2ª Regional

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

El Santa Pola rompió una racha de 4 victorias consecutivas al empatar con el Altea a un gol. Miguel Tarí en su afán por despejar un balón lo introdujo en su propia meta y a partir de ahí cundió el nerviosismo en los locales que mostraron algunas dudas a la hora de defender. El Altea acumuló jugadores en las cercanías de su defensa, controló los balones aéreos de los santapoleros y utilizó el contraataque como única vía de gol. Apenas comenzada la segunda parte Dani cometió penalti sobre José Salero y el árbitro le mostró la roja directa. Jorge Salero ejecutó el disparo y Pazos evitó el 0-2. Un minuto más tarde, Tarí de media vuelta estableció el empate y el resultado no se movió.

El derbi calienta motores
El derbi entre el Santa Pola “B” y el Atlético Santa Pola (domingo-17 h-Pereira) despierta gran interés a poco más de 48 horas para su puesta en escena. Siete puntos suman los rojiblancos dirigidos por Miguel Ángel García y seis unidades los blanquinegros de Patricio Nolasco. Es líder invicto del GrupoXVII el Jijona
quien ganó sus 5 encuentros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.