SANTA POLA CF
 

El Santa Pola empató ante el Mutxamel y consolida la permanencia

 
Miércoles 31 de marzo de 2010 0 comentarios
 

La jornada del domingo se repartió en dos campos de fútbol en los que se vivieron fuertes emociones. Al Manolo Maciá llegó el Mutxamel quien en el minuto 8 se adelantó con un penalti a cargo de Pep de la Sagra. Cinco minutos mas tarde, Paloma se inventó una jugada individual calco de Messi, se marchó de tres defensores y batió a Robert con tiro raso. El Santa Pola buscó la victoria pero le costó superar el entramado defensivo que preparó Juan Ivorra. La alta temperatura del mediodía conspiró en la forma física de los jugadores, el partido cayó en intensidad y las defensas superaron a los ataques. Empate, un punto y a seguir sumando en la búsqueda del primer objetivo de la permanencia. Apenas finalizado el partido la gente se trasladó al Pereira donde ante una buena cantidad de visitantes, padres y familiares, el presidente rojiblanco José Manuel González dio la bienvenida a entrenadores, delegados y jugadores de los equipos que hoy y mañana disfrutan los dos últimos días del I Torneo Semana Santa Fútbol Base organizado por el club marinero, el Ayuntamiento de Santa Pola a través de la Concejalía de Deportes y las empresas Solutium, Patrick, Peix de Santa Pola y Hotel Restaurante Pola Mar. Un verdadero trabajo en equipo el realizado por la Comisión de Fútbol Base de la entidad rojiblanca que ha permitido este gran logro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.