SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola distinguió a los chavales de la cantera

 
Viernes 15 de enero de 2010 0 comentarios
 

El Alcalde Miguel Zaragoza, junto a los ediles Ana Blasco y Manuel Contreras, el presidente del club José Manuel González y directivos hicieron entrega a nueve equipos de fútbol base de la institución rojiblanca del tradicional regalo de fin de año.

Dirección Deportiva
De común acuerdo entre Francisco Paco Bonet y el Santa Pola C.F., éste ha dejado la Dirección Deportiva de la entidad rojiblanca. Motivos personales han sido la causa de la no continuidad de Bonet, al que el club le desea muchos éxitos en su andadura profesional.

Concesión Cantina
José Antonio Guillén Bellido se adjudicó la concesión (única oferta) de las cantinas de los estadios Manolo Maciá y Els Xiprerets por un período de 5 años, desde el 2010 al 2014.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.