SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola disputa mañana el segundo partido de pretemporada ante La Hoya

 
Viernes 5 de agosto de 2011 0 comentarios
 

Tras el encuentro de anoche ante el Elche, el Santa Pola recibe mañana a las 20 hs. en el Maciá a La Hoya y el domingo disputa un triangular en Crevillente. La Junta Directiva fijó el precio de los abonos para la temporada que serán de 50 euros para caballeros y 25 euros para señoras, jubilados y menores de 25 años. El Trofeo Fiestas Patronales se disputará el viernes 12 frente al Deportivo Yeclano a partir de las 20:30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.