Hoy a las 20.30 horas en el Estadio Municipal Manolo Maciá el Santa Pola disputa el tradicional Trofeo Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Loreto ante el Deportivo Yeclano. Será una buena piedra de toque para ver las evoluciones del conjunto de Miguel Quirant de cara a la próxima temporada que comienza el domingo 4 de septiembre en el campo del Tháder de Rojales.
El Santa Pola perdió ante el Elche CF en el tradicional encuentro de la pretemporada ante más de 2.000 espectadores que llenaron las gradas del campo marinero. El equipo de Quirant realizó un buen partido ya que le jugó de tú a tú al conjunto ilicitano, quien cuando ya finalizaba el tiempo reglamentario, el defensa Pellegrin consiguió el único gol del partido. Cuarenta y ocho horas más tarde La Hoya Deportiva fue el segundo rival del conjunto rojiblanco y el encuentro finalizó con un empate a dos, goles de Juanfran con un fuerte y raso disparo desde fuera del área y Javi de penalti. El pasado domingo el Santa Pola participó en el XIII Trofeo de Fútbol Enercoop de Crevillente. En el primer partido los rojiblancos derrotaron 2-0 al Atlético Ibañés (equipo de Tercera División de Castilla La Mancha) con goles de Arrazola y Carlos y en el segundo encuentro perdió ante el Crevillente por 0-1 y el equipo local se proclamó campeón del torneo. El viernes 26 de agosto el conjunto rojiblanco se medirá a partir de las 20 horas en el Manolo Maciá al Algorfa C.F.







