FÚTBOL
 

El Santa Pola derrota al Rayo Ibense y se sitúa en promoción

 
Viernes 20 de enero de 2012 0 comentarios
 

El Santa Pola recibe al Tháder de Rojales el domingo a partir de las 16.30 h. en el Manolo Maciá, horario inédito debido a la XXIII Mitja Marató Internacional. El partido será otra prueba para los dirigidos por José Miguel Quirant, ante un equipo que en la primera vuelta le endosó un 4-1 a los santapoleros. El Santa Pola confirmó ante el Rayo Ibense que va en una línea ascendente de juego, ante un rival que le puso las cosas muy difíciles en el Manolo Maciá. Tras tres ocasiones de gol a cargo de Cristian, Paloma y Alfonso llegó en el minuto 41 el gol de la jornada. Chiqui cogió un balón en el centro del campo, vio al portero Marcos adelantado y no dudó en lanzar una vaselina desde 45 metros que entró mansamente en la portería ibense. El Santa Pola pudo sentenciar en la segunda parte, pero se encontró con un rival que no dio nunca por perdido el encuentro.
El próximo rival, el Tháder de Rojales, cuenta en sus filas con 5 ex jugadores que militaron en el Santa Pola, Pomares, Adrián, Miguel, Pazos y Sergi y el entrenador Anselmo. En el conjunto local será baja el capitán Monsa por acumulación de tarjetas y el míster José Miguel Quirant lo definió como “el equipo más complicado de la categoría. Son muy intensos y nos tienen tomada la medida, así que tenemos que cambiar esa dinámica. La victoria ante el Rayo Ibense nos ha dado muchos ánimos e ilusión, pero hay que seguir con la misma dinámica, porque esto cambia permanentemente y nos ha costado llegar a donde estamos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.