El próximo sábado 2 de abril, a las 17.30 horas, se disputará en el Estadio Manolo Maciá el derby local que protagonizarán el Santa Pola CF y el Bahía Santa Pola. Para este partido tan especial, el Santa Pola CF ha decidido abrir las puertas del Estadio a todos los aficionados que deseen disfrutar de una tarde de fútbol, por lo que la entrada será gratuita. La medida es una más de las que el Club rojiblanco está dispuesto a adoptar con el fin de volver a atraer a sus aficionados. En la misma tónica, el Santa Pola CF invita a todos los clubes de fútbol base de la localidad para que sus jugadores asistan al encuentro, con el fin de propiciar un acercamiento de esos futuros futbolistas con la primera plantilla del histórico club local y que les sirva de aliciente en su formación diaria para, algún día, conseguir sus metas.
A un paso de la permanencia
En el ámbito deportivo, el Santa Pola CF se encuentra a un paso de conseguir el objetivo de la permanencia, en este año de transición que se ha impuesto con el fin de conseguir un saneamiento que le permita abordar metas mayores en el futuro. El papel que los jugadores juveniles están desempeñando en el primer equipo está siendo determinante para la consecución de este objetivo. Es el equipo con la media de edad más baja de la categoría, lo que hace pensar en una gran proyección, a juzgar por la campaña que está realizando en una competición donde la experiencia de los jugadores es la tónica en todos los rivales. La intención del Club es continuar contando con su cantera, de ahí los esfuerzos que se han realizado en la presente temporada por su potenciación y relanzamiento para volver a convertirla en el vivero de futbolistas que fue antaño.







