El Santa Pola C.F. comienza la temporada 2010-2011 mañana sábado a partir de las 6 de la tarde en el Campo Municipal de Los Olmos frente al Mutxamel. El conjunto rojiblanco, tras una pretemporada de 2 victorias (Eldense y Redován), 3 empates (Hércules, Torrevieja y Mutxamel) y 3 derrotas (Elche, Español de San Vicente y Novelda), llega al primer compromiso liguero con un buen bagaje de partidos de preparación, donde poco a poco fue mejorando su juego y ajustando las ideas tácticas y estratégicas del nuevo preparador. Adolfo ha insistido en la presión sobre el equipo rival en su propio terreno y la defensa en línea, conceptos que ha trabajado muchísimo. “Es una cuestión de actitud, de estar activos y, en definitiva, encontrar un estilo. La pre temporada ha ido de menos a más, con rivales muy duros y donde todos los jugadores han tenido minutos. El Mutxamel es un equipo que hizo una buena campaña la temporada anterior y disputó el play off de ascenso, por lo que será un duro rival”. Las únicas dudas del preparador marinero serán Emilio (esguince) y Pedro (rotura fibrilar), quienes están en proceso de recuperación y habrá que esperar hasta minutos antes del partido.







