FÚTBOL
 

El Santa Pola debe sumar ante el Callosa para no descolgarse

 
Viernes 17 de febrero de 2012 0 comentarios
 

El Callosa Deportiva se presenta este domingo en el Manolo Maciá para comprobar la reacción del conjunto santapolero tras la derrota por 2-1 ante el Jove Español de San Vicente. Vuelven a la convocatoria Alfonso y Toni tras la sanción y son bajas Paco y Tarí por gripe y Carlos por acumulación de tarjetas. El preparador Luis Miguel Quirant considera “clave este partido ante un rival directo y a pesar que falta mucha liga, es un partido de 6 puntos. El equipo está con muchas ganas de ganar y devolverle la moneda al Callosa por la derrota en la ida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.