PRETEMPORADA SANTA POLA
 

El Santa Pola continúa perfilando la plantilla de la nueva temporada

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

La Secretaría Técnica del Santa Pola junto al preparador Adolfo trabajan intensamente en la confección de la nueva plantilla. Tras los 16 jugadores que han firmado, están a punto de hacerlo un central, un medio centro y un delantero que lo harán en los próximos días.

Escuela de Fútbol
Gran aceptación tiene la Escuela de Fútbol que pondrá en marcha el club marinero a tenor de las inscripciones diarias. Un centenar de niños y niñas a partir de los 4 años iniciarán las actividades el 15 de septiembre.

Convenio de Colaboración
La Junta Directiva del Santa Pola CF decidió no renovar el Convenio de Colaboración con la Peña Barcelonista local para la próxima temporada.

Asamblea Ordinaria
El jueves 15 de julio a las 19 horas en las oficinas del Manolo Maciá se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria del club.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.