SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola comienza la pretemporada el 19 de julio

 
Viernes 18 de junio de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F.comenzará los trabajos de pretemporada el lunes 19 de julio y disputará un total de 9 partidos, distribuidos entre semana y fines de semana. El nuevo preparador rojiblanco Adolfo aún no ha completado su staff técnico pero cuenta con la renovación de quince futbolistas, Julio, Pazos, Paloma, Monsa, Chema, Ucha, Paco Bailén, Carlos González, Hugo, Tarí, Dani, Vicente Bonmatí, Emilio Ruso, Pedro Miralles y Adri quienes continúan un año más y se incorpora al equipo marinero Manuel Sánchez Moraga “Gato”. Son bajas hasta el momento Germán, Marcos, Serra, Vicente Clement, Mario Fernández, Carlos Fernández y Juan. El cuerpo técnico del equipo aún no está cerrado, ya que se está en la búsqueda del segundo entrenador y el fisioterapeuta, continuando como delegado Rafael Fuentes Dols. El 21 de agosto se disputará el Trofeo Virgen de Loreto sin rival confirmado y el día 26 el mismo trofeo para la categoría Promesas. Se espera concretar en las próximas horas las fechas de los enfrentamientos ante el Elche C.F. y el Hércules C.F.. La Secretaría Técnica que dirige Antonio Cerdá está pendiente de tres fichajes importantes que pueden llegar próximamente, dentro de un mercado actual que se caracteriza por la gran cantidad de jugadores dispuestos a vestir la elástica marinera la próxima temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.