SANTA POLA CF
 

El Santa Pola comienza hoy la nueva temporada 2010-2011

 
Viernes 23 de julio de 2010 0 comentarios
 

A partir de las 8 de la tarde en el Estadio Manolo Maciá están citados los jugadores de la plantilla rojiblanca para escuchar de boca del nuevo inquilino de la nave marinera la planificación general de la temporada. Será una primera toma de contacto verbal con Adolfo Soto Villena y el próximo lunes comenzarán las tareas físicas del equipo. Hasta el momento continúan Julio, Pazos, Paloma, Monsa, Chema, Ucha, Paco Bailén, Hugo, Dani, Vicente Bonmatí, Tarí, Emilio Ruso, Pedro Miralles, Adri, Carlos González y se incorporan Manuel y Alfonso Sánchez. El primer partido de la pretemporada será el viernes 30 ante el Hércules a las 20.30 h. y el Elche se presentará el miércoles 4 de agosto a partir de las 21 horas. El pasado jueves 15 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobaron las Cuentas de Resultados de la pasada temporada y el presupuesto de la nueva temporada. La diferencia entre gastos e ingresos dejó un superávit de 3.950,32 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.