FÚTBOL
 

El Santa Pola comienza el año con una soberbia victoria en Horadada

 
Viernes 13 de enero de 2012 0 comentarios
 

El Santa Pola afronta el primero de dos partidos consecutivos en el Manolo Maciá ante el Rayo Ibense el domingo a partir de las 11.30 horas. El conjunto de Miguel Quirant realizó un excelente encuentro en Horadada y comenzó el año con victoria y gran dosis de moral. Al excelente planteo táctico propuesto por Quirant, se unió la gran labor colectiva del equipo para sumar una importante victoria. José Javier Martínez Barrancos “Pepitiu”expresó que “desde el inicio de liga hasta el parón de fiestas, el equipo no empezó bien y dejamos puntos que no deberíamos haber dejado. Fuimos de menos a más, terminamos bastante bien el 2011 y comenzamos muy bien el año en Horadada. La liga está muy igualada y hay 4-5 equipos, entre los que estamos nosotros, que lucharemos por el ascenso hasta la última jornada”. En cuanto al partido del domingo ante el Rayo Ibense, el portero rojiblanco señala que “es un partido muy difícil y a pesar de su situación en la clasificación, le ganó a la Vilajoyosa el domingo pasado. Nosotros tenemos que salir serios y concentrados para ganar el encuentro”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.