SANTA POLA C.F.
 

El Santa Pola comienza a andar la nueva temporada

 
Viernes 22 de julio de 2011 0 comentarios
 

Con la continuidad de Miguel Quirant y su Cuerpo Técnico, la renovación de 14 futbolistas de la temporada pasada y la incorporación de Miki y Alfredo, el Santa Pola inicia el lunes la pretemporada. Los rojiblancos jugarán partidos amistosos frente al Yeclano Deportivo (Fiestas Patronales), Benidorm, La Hoya, La Nucía y Altea.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.