Entre el Santa Pola CF y la Asociación Nuevo Horizonte se firmó un convenio de colaboración por el cual el equipo santapolero donará el 25% de lo recaudado en los partidos de Preferente. La presidenta Juani Fernández entregó una teja con el escudo del club al presidente rojiblanco.







