CONVENIO
 

El Santa Pola colabora con Nuevo Horizonte

 
Viernes 18 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

Entre el Santa Pola CF y la Asociación Nuevo Horizonte se firmó un convenio de colaboración por el cual el equipo santapolero donará el 25% de lo recaudado en los partidos de Preferente. La presidenta Juani Fernández entregó una teja con el escudo del club al presidente rojiblanco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.