FÚTBOL BASE
 

El Santa Pola cierra la temporada ante el Siete Picos cosladeño

 
Viernes 10 de junio de 2011 0 comentarios
 

Una gran fiesta del fútbol base disfrutaron los equipos del Santa Pola C.F. y la Escuela de Fútbol Siete Picos de Colmenar (Madrid). Se jugaron encuentros en las categorías Benjamín F7 y Alevín e Infantil F11. La delegación madrileña se compuso de 225 personas que pernoctaron en el Hotel Stella Maris y Patilla y presenciaron los partidos la Concejal Ana Blasco y el concejal de Deportes de Colmenar. Todos los participantes degustaron una riquísima sardinada con Peix de Santa Pola y siete equipos del club rojiblanco y la Escuela de Fútbol devolverán la visita a Colmenar en septiembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.