RECONOCIMIENTO
 

El Santa Pola CF rinde un homenaje a Sonia Fraile, ex jugadora del club y actual de la Selección

 
Viernes 28 de marzo de 2014 0 comentarios
 

Sonia Fraile Loria, jugadora de la Selección Nacional y ex jugadora del Santa Pola CF, recibió un homenaje el pasado fin de semana por parte de la división femenina del club. Éste consistió en una placa y la entrega de una camiseta del Santa Pola, camiseta ésta que llevaba el mismo número que cuando militaba en el club de la villa marinera.
Paco Guill, director deportivo, quería señalar que el Santa Pola “se acuerda de sus jugadores, les hace seguimiento y siempre tiene en cuenta el servicio que han brindado no sólo al club como deportistas, sino a toda la ciudadanía santapolera como representantes de ésta”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.