FÚTBOL
 

El Santa Pola celebra la asamblea anual y el equipo visita Callosa

 
Viernes 30 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La agenda del Santa Pola C.F. tiene previsto para mañana a las 19 h. la realización de la Asamblea General Ordinaria en las oficinas del club de la Avda. Albacete. En lo deportivo, y tras la buena exhibición de juego del equipo ante el Jove Español de San Vicente “B” y la primera victoria por 2-0, los dirigidos por Miguel Quirant juegan el domingo a partir de las 17.30 horas ante el Callosa Deportiva C.F. en el Campo El Palmeral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.