El estadio Perfecto Mira de Pinoso será mañana a partir de las seis de la tarde, el noveno kilómetro de los treinta y cuatro que tiene que recorrer el conjunto rojiblanco. La goleada en Algueña y la victoria por la mínima ante el Hércules “B”, ha llenado de moral el depósito de la plantilla marinera que se ha conjurado para sacar adelante el difícil compromiso en el campo pinosero. Toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos estrecharon vínculos entre semana en una excelente barbacoa celebrada en la residencia de Humberto. El grupo volvió a mostrar su implicación en el proyecto y según el autor del gol de la victoria ante el filial herculano Elexander Arrazola Alfaro “nos ha dado muchísima moral, estamos en la pelea con los equipos de arriba de la tabla y vamos a por todas. Nosotros supimos contrarrestar el juego del Hércules “B” y mostramos una buena actitud durante los noventa minutos. A pesar de resolver el partido con una jugada de estrategia, tuvimos ocasiones para marcar más goles”. En cuanto al partido de mañana reconoció al Pinoso como“un equipo que en su casa es fuerte, le gusta salir jugando de atrás y practicar fuen fútbol. Tiene jugadores experimentados que el año pasado fueron compañeros míos en el Eldense, como Santi Penalva, Juan Ñíguez y el portero Raúl Poveda. El Perfecto Mira es un campo grande que nos viene bien a nuestra forma de jugar. Más que preocuparnos por el Pinoso nosotros tenemos que seguir con nuestra mentalidad ganadora y continuar en línea ascendente”. El míster rojiblanco Luis Miguel Quirant no podrá contar con Rober lesionado y Alfonso, quien debe cumplir dos partidos más de sanción. Debido a la resiembra del campo de fútbol del Estadio Municipal Manolo Maciá, el Santa Pola recibirá al Albatera el domingo 6 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el Polideportivo Pereira. Luego disputará dos encuentros consecutivos, el 20 y 27 de noviembre ante el Polop y El Campello, respectivamente, en el mismo escenario.







