FÚTBOL SEGUNDA REGIONAL
 

El Santa Pola B se queda con el derbi ante el Atlético Santa Pola

 
Viernes 5 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El derbi santapolero de Segunda Regional tuvo color rojiblanco. Ante una buena entrada de aficionados y las peñas de animación de ambos conjuntos, los dirigidos por Miguel derrotaron al Atlético Santa Pola por un rotundo 3-0. La primera parte fue muy trabada, con muchas imprecisiones y con superioridad de las defensas sobre los ataques. Esa tendencia se rompió en el minuto 40 de partido, tras una buena jugada de Peque por banda izquierda, quien asistió a Ignacio y éste batió a Julen. En la segunda mitad se fueron a las duchas Jaime y Paco y más tarde Julen y esto marcó el sino del encuentro. Un Amorós en buen momento de forma anotó los dos tantos con que los rojiblancos sentenciaron el encuentro. Dirigió A. Poveda y por el Atlético S.P. jugaron Julen (Carlos), Amine, Juan Francisco, Luis, Francisco Felipe, Jaime, Juan Manuel, Juan, Francisco Antonio, Vicente Manuel y Carlos Alberto (Gorka). Por el Santa Pola, Jonatan, Antonio, Asier, Molina, Cranc (Carlos) (Alberto), Adrián (Cascales), Nacho (Castaño), Pedro, Peque, Amorós y Paco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.