FÚTBOL: Segunda Regional - Grupo XVII
 

El Santa Pola B golea al Atlético Santa Pola en el derbi local

 
Viernes 1ro de octubre de 2010 0 comentarios
 

El Santa Pola B derrotó al Atlético Santa Pola por 1-4 en la segunda jornada de la Liga 2010-2011. Jugaron por el Atlético Santa Pola Ángelo, Noya, Manel, Dani, Omar, Juanma, Gorka, Ferrer (Carlos), Ruso (Raúl) y Raúl (Oscar). Por el Santa Pola B, Jonathan, Rafa Cano, Pedro Pablo (Molina), Antonio, Pancho, Amorós, Nacho, Marconi (Cascales), May (Guerra), Javi y David. Los goles fueron marcados por Pedro Pablo (pp), Javi, Nacho, May y Cascales. El partido tuvo mucha tensión, con 5 expulsados y numerosos amonestados, pero futbolísticamente el triunfo de los rojiblancos fue incuestionable. Con esta victoria los dirigidos por Francisco Paco Guillén comparten el liderato del Grupo XVII junto al Crevillente, Monforte, Monóvar y El Altet.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.