El Alevín B volvió a vencer tras la derrota de la semana pasada. En esta ocasión también fueron los visitantes los que se avanzaron en el marcador tras transformar una pena máxima. Sin embargo era el Santa Pola el que llevaba el peso del partido y del juego y no tardó en igualar el partido antes del descanso. La segunda mitad sería un festival de fútbol y goles del equipo dirigido por Markus y Pascu que llegaría a ponerse con un claro 4-1. Ya en el último suspiro del encuentro el San Isidro anotaría el 4-2 que no llegó a inquietar a los locales.







