ATOLÓN
 

El sabor de la derrota

 
Jueves 5 de diciembre de 2013 0 comentarios
 

Esta jornada, los benjamines B hasta ahora invictos, perdieron su primer partido. Sin embargo, hubo gran victoria del equipo alevín, venciendo al Idella C.F en el Pereira por 7 a 2. El benjamín B caía derrotado claramente por el Elda Industrial por 5 a 0.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.