FÚTBOL
 

El próximo mes de abril se disputará el «IV torneo de Telecable Santa Pola»

 
Miércoles 13 de abril de 2022 0 comentarios
 

El «IV torneo de Telecable Santa Pola» se disputará el próximo sábado 16 de abril de 2022 en el Campo Andrés Baile “MONSA” situado en la avenida Zaragoza en Santa Pola, y en el que participarán las categorías: femenino senior, benjamín, prebenjamín femenino 8 y prebenjamín pista.

Está previsto que el torneo comience a las 10:00 horas siendo su finalización a las 14:00 horas. Para inscribirse se deberá pagar una cuota de 70€, la organización ofrece agua y fruta para todos los equipos participantes, así como WiFi gratuito de la mano de Telecable Santa Pola y un trofeo para cada uno de los equipos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.