SEGUNDA REGIONAL
 

El Promesas sumó tres puntos y el Atlético empató

 
Viernes 7 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Los equipos santapoleros de Segunda Regional juegan el domingo en calidad de visitantes. El Promesas rojiblanco visita al Dama de Elche “A” en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.30 h., mientras el Atlético Santa Pola juega en el Camp d´Esport Santa Bárbara-I ante el Monóvar “B”. En la jornada anterior el Santa Pola “B” dirigido por José María, venció a la Unión Deportiva Ilicitana por 3-1 con goles de May, Néstor (penalti) y David, mientras el Atlético Santa Pola empató sin goles ante el C.F. Unión Deportiva Ilicitana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.