SEGUNDA REGIONAL
 

El Promesas rojiblanco y el Atlético acaban la liga

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola Promesas no jugó el último encuentro de liga por arribar tarde el Ciudad de Asís al Manolo Maciá. El entrenador Bobi está “satisfecho por el cambio de imagen del equipo, aunque faltó más implicación de los jóvenes en el proyecto”. El Atlético S. Pola perdió ante el Albaterense por 6-3 con 2 goles de Jorge y uno de Luis y Patricio Nolasco adelantó que “haremos un proyecto de tres años, con gente joven para estar entre los 6-7 mejores equipos de la categoría. La pretemporada la comenzaremos en agosto con chavales de nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.