SEGUNDA REGIONAL
 

El Promesas rojiblanco gana el derbi y es cuarto

 
Viernes 27 de abril de 2012 0 comentarios
 

El Santa Pola “B” se adjudicó el derbi de Segunda Regional al derrotar al C.F. Atlético Santa Pola por 7 – 1, con 4 goles de David, Luis, David y Abel. El conjunto rojiblanco dirigido por José María continúa con su racha de 5 partidos sin conocer la derrota y fue superior a su oponente a lo largo de los noventa minutos. Disputadas 27 jornadas el Santa Pola Promesas se ubica cuarto en la clasificación con 50 puntos, detrás del San Fulgencio que es cuarto, U.D. Ilicitana y Eldense “B”, líder con 68 unidades. El Atlético Santa Pola es duodécimo con 23 puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.