La mala suerte se ha adueñado del Primer Equipo del Bahía Santa Pola. En los últimos dos partidos tan solo han conseguido sumar un punto a su casillero. Esto, junto a las victorias de los dos primeros clasificados (Redován y Unión Deportiva Ilicitana) les sitúa a siete y ocho puntos respectivamente de ellos. Pero no todo es negativo, todavía quedan seis jornadas en las que todo es posible.
El partido les enfrentaba al Aspe, sextos clasificados, en un encuentro que parecía complicado. Un partido bronco (a partir del minuto 45 de la primera parte), donde el colegiado tuvo a bien ser el protagonista. Al final 1-2 que se dejan en casa.







