El equipo Prebenjamín de la Peña Barcelonista se proclamó subcampeón de la Copa de Elche, donde ganó 5 partidos y perdió 2. Dirigos por Ginés y Salva jugaron Lucía, Fran, Salvi, Martín, Lucas, Carlos, Nacho, Juan, Daniel, Adrián, Manuel, Luis (cap), Leticia y Daniel. Perdieron 2-3 en la final ante Anef “C”.







