PEÑA BARCELONISTA
 

El prebenjamín barcelonista fue campeón en Elche

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

El equipo Prebenjamín de la Peña Barcelonista se proclamó subcampeón de la Copa de Elche, donde ganó 5 partidos y perdió 2. Dirigos por Ginés y Salva jugaron Lucía, Fran, Salvi, Martín, Lucas, Carlos, Nacho, Juan, Daniel, Adrián, Manuel, Luis (cap), Leticia y Daniel. Perdieron 2-3 en la final ante Anef “C”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.