PENYA BARCELONISTA
 

El Prebenjamín A, campeón

 
Viernes 27 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El Prebenjamin A de la Penya Barcelonista logra el título de liga a falta de dos jornadas para su conclusión. El equipo de David ha realizado una gran temporada. Hasta la fecha han ganado todos los partidos tanto de la liga regular como del play-off, cosechando un balance de 303 goles a favor y tan solo 34 en contra. El Club y su entrenador muestran su orgullo hacia están estos pequeños campeones, tanto por su rendimiento deportivo, “que es fantástico, sabiendo competir y jugando durante todo el año un gran fútbol, como por su comportamiento”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.