El equipo de pre-benjamines de la Penya Barcelonista de Santa Pola ganó el campeonato de liga en su categoría. La trayectoria de este equipo formado por niños de entre 6 y 8 años fue impecable, dado que no han perdido ni un solo partido, proclamándose ganadores de la liga cuando faltaban tres partidos para el final, siendo el equipo más goleador del campeonato y el menos goleado, con una gran diferencia respecto a sus competidores. Destacar en este equipo el espíritu de grupo del mismo y la alegría de su juego, consecuencia del buen hacer de sus entrenadores Jero, José Miguel y Salvi.







