FÚTBOL
 

El Pinoso pone a prueba la recuperación del Santa Pola tras el derbi

 
Viernes 11 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Después del duro varapalo tras la derrota ante el Elche Ilicitano, el domingo llega el Pinoso como farolillo rojo. “El equipo está recuperado del partido en el que no estuvimos acertados de cara a puerta y que se descompuso tras el error del primer gol. No me preocupan los goles fallados, me preocuparía si no creáramos tantas situaciones”, aseguró el preparador Miguel Quirant. Tres bajas tendrá el conjunto rojiblanco, Cristian por acumulación de tarjetas, Quico y Chema, lesionados. A su vez recupera a Dani y Gato para fortalecer la banda izquierda. Tras el Pinoso, el Santa Pola visitará La Algueña y recibirá al Español de San Vicente el 27 de febrero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.