MUSEO DEL FÚTBOL
 

El Museo del Fútbol brilla en la Trobada de Peñas Barcelonistas de Cocentaina

 
Jueves 25 de junio de 2009 0 comentarios
 

El Museo del Fútbol de Vicente Amorós se expuso con éxito en la Trobada de Peñas Barcelonistas de Alicante, celebrado en la localidad de Cocentaina. Con la asistencia del alcalde Juan Briet y toda la corporación municipal, los directivos del F.C. Barcelona Javier Bagues y Patrick Auset e invitados, unas 400 personas asistieron a la inauguración del museo, quien obtuvo un clamoso éxito.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.