FÚTBOL
 

El Memorial Juan Saez Moraleda se disputa en Semana Santa con un total de 19 equipos

 
Viernes 11 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola CF prepara el II Torneo de Fútbol Base 2011 que a partir de este año se denominará “Memorial Juan Saez Moraleda”, en homenaje al conocido Maestro que ha dedicado gran parte de su vida a la formación deportiva y humana de niños y jóvenes de Santa Pola. Participarán 19 equipos de Mallorca, Móstoles, Albacete, Hércules, Elche CF, Kelme, Pablo Iglesias, Zafiro y Santa Pola CF. El torneo se disputará los días 21, 22, 23 y 24 de abril en el Campo Manolo Maciá.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.