El Juvenil de Rodri continúa igualmente con su racha de buenos resultados y buen juego. El sábado pasado ofreció en el Pereira un buen partido, con momentos de gran fútbol, y sin dar opción alguna a su rival. En la primera mitad los rojiblancos ya dieron muestras de su mayor calidad técnica y se fueron al vestuario con ventaja en el marcador de 2-0 con goles de Iván Herrera y Mamadou. En la reanudación continúo el dominio del Santa Pola y en el 70 llegaba el 3-0, obra de nuevo de Mamadou, que sentenciaba el encuentro. En el 75 el Grupo Caliche conseguía el gol del honor.







