Tarde desastrosa de fútbol en la que el Juvenil del FC Bahía Santa Pola sucumbió ante un serio Atlético Crevillente. El conjunto local continúa sin encontrarse a si mismo, no logró en ningún momento manejar el ritmo de partido ni recuperar las buenas sensaciones y futbol que le hizo destacar la pasada temporada. El encuentro se complicó desde los inicios, a causa de la expulsión del jugador local Mario (minuto 14), lo que pudo condicionar la evolución posterior del enfrentamiento. En todo momento, el equipo local fue a remolque en el resultado, sin intensidad y continuidad en el juego, lo que provocaba que al aproximarse en el resultado, acto seguido encajaban gol en contra. Resultado final 2-4.







