FÚTBOL
 

El Jóvenes Promesas organiza un torneo de Navidad

 
Viernes 16 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Entre el 28 y el 30 de diciembre se celebra en el Campo Municipal Pereira el Torneo de Navidad organizado por el Fútbol Club Promesas Santa Pola.
Los promotores del evento destacan que puede participar cualquier equipo federado de cualquier comunidad autónoma dentro de las siguientes categorías: Benjamines 1º y 2º año, Alevines 1º y º año e Infantiles de 1º y 2º año.
El viernes 28 tendrá lugar la ceremonia de inauguración, al día siguiente comenzará la competición, que concluirá el domingo con la entrega de trofeos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.