ATLÉTICO SANTA POLA
 

El inicio de temporada llega con una victoria aplastante

 
Viernes 25 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Atlético de Santa Pola gana su primer partido con un resultado de 4 – 1, el cual se descompone en tres goles de Adrián y uno de Pascual. De esta manera, el inicio de la temporada se salda con una victoria vital para que el equipo de la villa marinera gane confianza en sus posibilidades y habilidades. Además, desde el club, han querido agradecer el apoyo recibido por la afición.
El próximo domingo, a las 12.30 horas, el equipo tendrá un encuentro contra los Salesianos en Alicante

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.