SANTA POLA CF
 

El Hércules de primera se estrena esta noche en el Manolo Maciá

 
Viernes 30 de julio de 2010 0 comentarios
 

Todo está preparado para que esta tarde noche en el remozado estadio Manolo Maciá se viva un gran acontecimiento futbolístico. El primer partido de la pretemporada del conjunto santapolero comienza con un rival de la primera división del fútbol español. El Hércules de Alicante dirigido por Esteban Vigo se presentará con 24 jugadores, divididos en dos equipos, quienes disputarán un tiempo cada uno. La espectativa por presenciar el partido ha ido creciendo a lo largo de la semana, sobre todo por la cantidad de personas que pasan sus días de vacaciones en la villa marinera, como por la gran demanda de entradas de aficionados de Alicante que no quieren perderse los primeros noventa minutos del equipo en su regreso a la máxima categoría. En cuanto al equipo santapolero, el preparador Adolfo Soto Villena comenzó la pretemporada hace hoy una semana y ha ido mezclando la parcela física con la técnico-táctica, buscando propuestas futbolística de cara a la nueva temporada en la Categoría Preferente que afrontará dentro de varias semanas. Si en lo futbolístico el espectáculo está asegurado, no le va en zaga la zona del palco oficial donde estarán presentes la alcaldesa de la ciudad de Alicante, Sonia Castedo, el alcalde anfitrión Miguel Zaragoza, ediles de ambas corporaciones, las Juntas Directivas de ambos clubes, espónsores e invitados. El club pondrá a la venta un total de 1.500 entradas, con un precio único de 10 euros y no se permitirá más aforo que ese.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.