FÚTBOL PREFERENTE
 

El Hércules B pone a prueba la máquina rojiblanca en el Manolo Maciá

 
Viernes 21 de octubre de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola recibe al Hércules “B” en la matinal del domingo en un encuentro con varios atractivos. El conjunto marinero viene de realizar una notable exhibición en Algueña donde derrotó a los locales por un contundente 0-5. Dos goles de Monsa,Tarí, Bailén y Paloma redondearon un partido completo de los de Miguel Quirant. El centrocampista Chiqui indicó que “salimos convencidos que teníamos que hacer las cosas bien. La actitud del equipo fue buenísima y recuperamos cosas del año pasado”. Con relación al filial herculano que dirige Adolfo Soto Villena, ex preparador rojiblanco, Chiqui lo defininió como “un rival complicado que juega bien al fútbol, pero creo que nosotros podemos sacar los tres puntos. En casa hemos dejado escapar cuatro puntos entre el Contestano y Alcoyano “B” y eso lo debemos cortar porque son los puntos que te faltan al terminar la liga”, aseguró. El Hércules “B” se ha reforzado esta temporada con jugadores del Betis y del Almería y ha formado un equipo con intención se subir de categoría, lo cual lo convierte en rival de cuidado para el conjunto marinero. Alfonso es baja por tarjetas y son dudas Arrasola por una lesión en el hombro y Tarí con sobrecarga muscular.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.