FÚTBOL
 

El fútbol vuelve al Maciá y despide el año ante el Almoradí

 
Viernes 16 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

El Santa Pola C.F. recibe al Almoradí, en su regreso por resiembra al Manolo Maciá, el domingo a las 11.30 h. Tras el excelente encuentro ante el líder Elche Ilicitano que se saldó con empate, los rojiblancos se encuentran a 6 puntos de zona de play off de ascenso (Villajoyosa y Horadada) y 4 puntos por encima de los almoradidenses. El equipo está en una buena dinámica, con gran moral y espera ofrecer la victoria a todos los aficionados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.