PLAYEROS
 

El fútbol playero reconoce la labor del Nene Antón

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

El Equipo Azul de Los Playeros derrotó por 4-1 al Equipo Rojo, con goles de José Fran 2, Antoniet 2 y Rafael el del honor rojillo. Un total de 47 jugadores se dieron cita en el Manolo Maciá para rendir homenaje a José Manuel Antón Miralles “El Nene”. Las actividades culminaron con un almuerzo en Celestino y María, donde los playeros ofrecieron al Nene una placa comemorativa con la inscripción “Al eterno delantero centro de Santa Pola. Los Playeros” y juntos pasaron unas horas inolvidables.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.