PETITORIO PADRES
 

El fútbol base se reúne para distribuir horarios

 
Viernes 18 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

Ciento treinta padres y la Junta Directiva del Santa Pola presentaron un petitorio al alcalde Miguel Zaragoza para mejorar el funcionamiento del fútbol base del club. Tras escuchar y responder todas las solicitudes, se acordó una reunión entre los clubes involucrados para comenzar desde cero la distribución de horarios de los campos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.