Ciento treinta padres y la Junta Directiva del Santa Pola presentaron un petitorio al alcalde Miguel Zaragoza para mejorar el funcionamiento del fútbol base del club. Tras escuchar y responder todas las solicitudes, se acordó una reunión entre los clubes involucrados para comenzar desde cero la distribución de horarios de los campos.







